Calendario Emisión de Capítulos

Acontinuación una lista de accesos a las fechas de emision de capitulos de cada serie.
Recuerde que la actualización de los capitulos en la pagina tiene de demora al menos un dia.


24
24: Live Another Day: Cuatro años después de imponer la justicia por su cuenta, Jack Bauer hace acto de presencia en Londres.

Arrow
Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado.

Ancient Aliens
El programa presenta las teorías de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres.

Agents Of SHIELD
El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película “Los Vengadores”, que de inicio justo al final de ésta.

Anger Management
Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión.

Bates Motel
Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Believe
Trata sobre la relación entre Bo, una chica que posee unos poderes excepcionales, y Tate, un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren dar caza a la joven.

Brooklyn Nine-Nine
Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Bones
A la sombra del éxito de los C.S.I., la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan.

Continuum
Un detective proveniente del año 2077 se encuentra atrapada en la Vancouver actual buscando los criminales despiadados del futuro.

Cosmos: A Space Time Odyssey
Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, COSMOS: A SPACE-TIME ODYSSEY propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

Defiance
‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de St. Louis, concretamente.

Da Vinci’s Demons
Da Vinci’s Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Falling Skyies
Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado.

Fargo
Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.

Game Of Thrones
La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Gotham
Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, “el último episodio de la última temporada terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman”

Glee
Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee.

Grey’s Anatomy
El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre “Urgencias” y “Sexo en Nueva York” por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes.

Grimm
El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión.

Hannibal
Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

Homeland
El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio.

Modern Family
Aclamada serie -es sin duda la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias compuestas por su hijo gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con Cameron Tucker (Eric Stonestreet) y padre adoptivo de una niña, y su hija Claire (Julie Bowen), madre de 3 hijos pequeños.

Nashville
La leyenda del country Rayna James (Connie Britton) ha tenido una larga carrera que muchos envidian, pero ahora está empezando a caer. Aunque sus fans siguen haciendo cola para que les firmen los autógrafos, ya no llena estadios como antes. Por ello, su discográfica planea una gira de Rayna con una estrella emergente como es Juliette Barnes (Hayden Panettiere), la nueva sensación de la música country. Pero esta unión pronto se convertirá en un arma de doble filo para ambas.

New Girl
Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros?.

Person Of Interest
John Reese (J. Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.

Penny Dreadful
La serie entrelazará los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacaran con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Revenge
Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hampton: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre. Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: la venganza.

Revolution
En un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir, un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos. La vida moderna tal y como la conocemos ya no existe: los gobiernos han caído y la Milicia se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando la Milicia mata a su padre (Tim Guinee) y secuestra a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie se ve obligada a emprender un duro y revelador viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), un antiguo marine que vive recluido tras el apagón.

Salem
Serie centrada en la persecución de brujas y los posteriores juicios por brujería celebrados en Salem (Massachusetts) durante el siglo XVII. Cotton Mather (Seth Gabel) es un aristócrata local que supervisa la caza de brujas, y se llena de furia mientras los malvados son castigados. Además, Shane West encarna a un veterano de guerra que vuelve para encontrar su Salem nativo consumido por el frenesí de la caza de brujas.

Sleepy Hollow
Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999. La serie sigue la misma línea que la película pero está situada en el presente.

South Park
Serie de animación con mucho humor negro que narra las aventuras de cuatro chicos muy gamberros que viven en la peculiar ciudad de South Park, Colorado.

Star Crossed
Es un romance épico entre una humana y un muchacho alienígena cuando él y otros ocho de su especia son integrados en una escuela secundaria suburbana 10 años después de que aterrizaran en la Tierra y fueran enviados a un campo de internamiento.

Suits
Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter.

Supernatural
Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.

Teen Wolf
‘Teen Wolf’ revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en ‘De pelo en pecho’ (1985) y de Jason Bateman en ‘Teen Wolf II’ (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.

The 100
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie.

The Americans
“The Americans” es un drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. Seguiremos su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan y la creciente sensación de afinidad de Phillip por el american way of life.

The Big Bang Theory
Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

The Balcklist
El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

The Bridge
Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mexicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera estadounidense-mexicana, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de una serie sueca del año 2011, “Bron/Broen”, de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y productora de “Homeland”.

The Flash
The Flash: Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics “Flash”, y que es, a su vez, un spin-off de la serie “Arrow”.

The Following
El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su “obra”. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie.

The Mentalist
Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.

The Newsroom
Muestra los entresijos de una importante televisión por cable, es decir, lo que no se ve en los informativos. Los protagonistas son un mordaz presentador (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer) y otros miembros del equipo.

The Originals
Spin off de ‘Cronicas vampíricas’. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de ‘Crónicas vampíricas’ (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de ‘Crónicas vampíricas’,

The Strain
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como “El Amo” (Robert Maillet).

The Tomorrow People
La historia de varios jóvenes de todo el mundo que representan a la siguiente etapa en la evolución humana, que poseen poderes especiales, incluida la capacidad de teletransportarse y comunicarse telepáticamente entre ellos. Juntos trabajan para derrotar a las fuerzas del mal.

The Vampire Diaries
Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y “True Blood”, narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.

The Walking Dead
Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

The White Queen
Recreación de uno de los momentos más dramáticos y turbulentos en la historia de Inglaterra del siglo XV a través de la perspectiva de tres mujeres diferentes, pero igualmente implacables – Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville – en su búsqueda de poder.

True Blood
En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación.

Two And A Half Men
Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland Taylor), la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan (Marin Hinkle), de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana.

Under The Dome
Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible.
Vikings
Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

White Collar
“White Collar” se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, interpretado por Matthew Bomer, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, interpretado por Tim DeKay.

Cerrado.